Conocimos la Inokim OZOe!

Fuimos invitados por Inokim Argentina a conocer su nuevo producto, y no es un monopatín! Es la nueva bicicleta eléctrica Inokim OZO.

Inokim mundialmente conocido por sus monopatines, se ha sumado al mundo de las bicicletas con la OZO. Esta nueva bici eléctrica viene en dos presentaciones: la OZOa y la OZOe. ¿Cuál es la principal diferencia? La OZOe no tiene pedales! A su vez, cada modelo viene en dos versiones: Hero y Super. La diferencia de las versiones corresponde a los Ah de sus baterías, las cuales son de 7.8 y 10.5, respectivamente.

En este caso la bicicleta en cuestión la OZOe. A simple vista nos pareció una bicicleta positivamente llamativa en su diseño , muy representativo de la marca. La belleza no solo la supimos reconocer nosotros ya que su diseño fue reconocido como ganadora de los “Design Awards“ en mayo pasado. Su cuadro tiene una forma que se asemeja a una “Z” lo cual le da una mezcla perfecta de dinamismo y simpleza. El color gris mate predomina en cuadro con detalles rojos y negro.

Además, de tener un primer contacto, tuvimos la posibilidad de manejarla por la ciudad. Su andar es muy sólido y su confort es excelente gracias a las suspensión ubicada en la parte trasera (sin manejar una bici sin pedales es una sensación extraña). La OZO tiene 3 modos de conducción (eco, sport y turbo) los cuales se pueden identificar en su pantalla integrada (super completa) en el manubrio. Su velocidad máxima es de 25km/h, que gracias a la sólida pisada y perfil ancho de sus neumáticos, ni se sienten.

Querés saber más de esta bicicleta? Hacé click aquí y conocé:

  • Pros;
  • Contras;
  • Ficha técnica; y,
  • Mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *