Me robaron la bici – SEGURO Parte 1 (Experiencia)

Como muchos saben la seguridad en algunos momentos brilla por su ausencia y en este caso fui victima de eso. Dejé atada la bici Emov – Brina 1.0 en la puerta de casa, ya que no la quería subir porque era muy pesada y pasaba 5 min. Y seguía y cuando volví la bici no estaba.

Luego de caer en la cuenta de que no iba a volver y asegurarme que la bici no la había dejado atada en otra parte (sensaciones de ese momento). Fui a hacer la denuncia a la comisaria.

La bici estaba asegurada con Allianz a través del broker RUTA BICI SEGURO, que me lo había recomendado quien me vendió la bicicleta. Por lo tanto hice la denuncia en la policía y le avisé al broker para que iniciara las gestiones del cobro del siniestro. El seguro en ese momento me salía aproximadamente 200 pesos por mes.

El proceso de la denuncia fue bastante rápido pero se demoró bastante al momento de realizar el pago de la liquidación por parte del seguro. En total habrá durado 30 días, en línea con lo que me había anticipado el broker.

El importe que me pagaron era el de la factura, ya que la bici tenía más de un año. En caso de tener menos de un año me pagar el valor de una 0km.

Con plata del seguro más 12 cuotas me compré una Beta Motorcycles – Smart Electricycle

La verdad que el servicio por parte del broker fue muy bueno en todo momento, tanto es así que la bici nueva la aseguré de nuevo con ellos.

Cotiza tu seguro con SeguroBici y Moovar

Ingresa y seguí los pasos para contratar tu seguro en 3 simples pasos y recibí un descuento por parte de Moover

1 comentario en “Me robaron la bici – SEGURO Parte 1 (Experiencia)”

  1. Pingback: Rodar Electric – VR | Bicicleta Eléctrica | Moovear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *